EL MAL PASO II

Posted on 1 de junio de 2010

0


Durante estas ultimas semanas hemos continuado con la filmación de la película El Mal Paso… Tengo que decir esto es un esfuerzo titánico! Que difícil ha sido tener a todo el mundo listo y a tiempo en El Renacer (Cárcel en donde se filma el 100% de las escenas). Si ya filmar una pelicula es un lío, se imaginan hacerla con el 95% de todos los involucrados detenidos en diferentes prisiones! No, no hagan el intento… hay que sufrirlo para saber!

Hemos tenido que lidiar con la poca cooperación de algunas personas de autoridad, con falta de equipo, con falta de presupuesto, con promesas que nunca se materializan, etc. Con esto vienen los atrasos, con los atrasos llegan las pérdidas (de tiempo y de PLATA), el pasarse del presupuesto, etc. y esto es solo sin pensar en la lluvia que siempre llega cuando esta soleado y planeamos filmar alguna escena en exteriores! De verdad que ahora si entiendo a la Quinn de  TVN… la meteoróloga que falla más que una escopeta de feria! La comprendo y entiendo, en Panamá no se puede contar con el sol en mayo!

Pero dentro de todo, hemos encontrado muchísima ayuda también de otros custodios y oficiales de las cárceles, y para ellos les mandamos gracias totales! Tambien apoyo de personas de la empresa privada que han donado su tiempo y equipo.  Como el dolly (rieles) y la mini grua donado por OJO X OJO, a los que le dimos uso de una vez! Cayeron como agua en el desierto, muchas gracias!

Nosotros seguiremos a los nuestro y terminaremos de rodar pronto, algo pasados del cronograma (como por 4 semanas!) pero ahi estará el producto final y estoy seguro que todos estos problemas que tuvimos para sacar adelante el proyecto servirán para que la película tenga un mejor sabor y enriquezca su escencia… sin sacrificio no hay recompensa!

Les dejos algunas fotos de otras escenas que hemos filmado y de algunos de los involucrados!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Posted in: Blogs